Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 21:46:44
egonzalv egonzalv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR // Samsung i5800L // BQ Edison
Versión de ROM: D-WiZ Rom 1.0.0 // Purumod v3.0 // Stock
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acualización en TIGO Colombia

Hola a todos, éste es mi primer post en el foro.

Yo tengo el RAZR comprado en TIGO colombia hace aproximadamente mes y medio y venía con GB 2.3.6. Casi todos los días buscaba actualización por ajustes --> acerca del tel --> actualizaciones, pero nunca me salió nada.
Ayer revisaba los post y vi que uno de los miembros del foro actualizó su celu por motocast (no sabia que era posible), y me entró curiosidad y cuando llegué a la casa lo conecte a probar. Efectivamente por éste medio si encontró la actualización y me actualizó inmediatamente, y sin problemas. Ahora tengo la versión 672.180.351.XT910.Latam.en.01 y va de lujo.
Entre los cambios mas significativos encuentro que el celu ya no se calienta tanto. Antes navegando y revisando el correo, en 10 minutos el celu subía hasta 45ºC, ahora en un uso normal solo llega a 39ºC. Realmente al tacto la diferencia si es brutal, antes se hacía hasta incómodo de manejar despues de 15 minutos. Respecto a la batería aun no puedo decir nada y si me parece que el celu anda mas fluido ahora, aunque quizas sea efecto placebo.
Solo hay algo que no me gustó, y es que cuando elijo otro launcher cuando voy a agregar los widgets, me aparece la lista con letras blancas en un fondo blanco, es decir, no se ven los nombres de los widgets, y en los otros (nova, apex, holo launcher HD) necesito ser root para poner widgets como lo hace en launcher por defecto

Por lo demás, excelente actualización.
Si alguien sabe alguna solución para el problema que tengo le agradecería que me la comentara.

Saludos desde Colombia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-18-00-22-04.png (167.4 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita