Tema: vauss v2
Ver Mensaje Individual
  #258  
Viejo 06/08/08, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por realxp Ver Mensaje
volví a instalar tu ROM, y entonces mire en que momento dejaba de funcionar las teclas de volumen, con la rom recién puesta, iban, pero el `primer paso que hice que fue entrar en el Diamond Tweaks sin tocar nada mas que que me notificara los envíos de SMS, al salvar y volver a probar las teclas de volumen, estas ya no iban. Así que en mi caso, fue en ese momento que se desactivaron. Con total seguridad.
Seguro que no has instalado antes el s2u2? lo digo por que ese problema lo tengo yo y se me soluciona cuando lo desactivo pulsando en el ilock2.

La única solución que he encontrado a esto es configurar en el s2u2 que sea el propio programa el que se encargue de la función de las teclas de volumen.

Alguna solución para que me funcionen las teclas de sonido sin tener que recurrir al s2u2 ??

Edito: Solucionado el problema de sonido instalando la ultima version a dia de hoy (la 1.16). Ya no hace falta que el s2u2 mande sobre las teclas de sonido.

Última edición por chinubrio Día 08/08/08 a las 14:22:40.
Responder Con Cita