pues yo estoy tratanto de hacer lo mismo que tu,,,,pero vamos a tener que esperar, de momento,,porque para conseguir volver a la ruu oficia,,,,primero debes volver a bloquear el movil,,cosa que puedes hacer en cualquier momento,,,pero luego se supone que tienes que meter la ruu oficial que sea con la misma numeracion que tiene esta ultima ota y de vodafone,,cosa que todavia no vas a poder hacer,,porque en la chincheta que hay arriba con todas las ruu oficiales no esta puesta todavia,,,asin que te va a tokar esperar,,,,supongo que en unos dias la pondran,,,,esto es otro de los coñazos de htc,,,,,que tienes que poner una ruu con la misma numeracion o superior a la room que tengas instalada en la actualidad,,,si le pones una inferior no te actualizara,,,,,cosa que en sansung no pasa,,,pues con odin,,,puedes meter coalquier ron oficial sea mas moderna o mas antigua que la tienes puesta,,,,,mal por htc,,,,,que pone las cosas muy dificiles a los usuarios de htc,,,,,,muy buenos diseños y muy bonitos moviles esteticamente,,,,pero la gente busca la comodidad y que les pongan las cosas faciles,,,cosa que samsung si hace,,,,,no me extraña que las ventas de htc caigan i caigan,,,,en beneficio de samsung,,,,