Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/09/12, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por octaviono Ver Mensaje
A ver si os sirve de ayuda a los que no os funciona bien, no tiene mucho sentido que unas funcionen y otras no.
Yo la tengo actualizada a jelly bean la ultima version.
La tengo stock sin root porque no me merece la pena. Es la unica tablet que no he rooteado porque funciona muy bien y no necesito instalar otra rom de momento, ademas del tema de la garantia.
Cuando la actualize a jelly bean lei por ahi que no bastaba con hacer el hard reset, que habia que hacerlo 3 veces para que quedara limpia. Yo opte por hacer un full wipe despues de actualizar desde el recovery y despues de dos arranques el cold boot.
casi lo mejor hubiera sido hacer el wipe en ICS y despues actualizar por OTA a jelly.
De todas formas en la segunda actualizacion no hice wipe, por las molestias de instalar todo.
Asi y todo la tablet va de fabula. Decir que el juego dead triger tiene micro pausas bastante molestas aunque es un juego que no me va mucho porque te pone nervioso y el manejo con los
controles tactiles es bastante malo para esta clase de juegos. Pienso que los juegos en primera persona mata-mata muy rapidos no son adecuados para los tablets.
El problema con el HDMI lo sigo teniendo, pero debe ser por culpa de la tv LG, puesto que con un monitor si que me funciona.
Tambien una de las veces se me puso la pantalla muy blanca sin contraste. No se veian los negros pero reinicie y se arreglo.
Con la ultima version los juegos van mas rapidos incluso en el modo de ahorro de energia, lo que me da a entender que los cuatro nucleos es una pantochada, lo que realmente mueve los juegos es la GPU que incorpora. Si acaso lo de los nucleos si que se nota con el crhome, que mas me parece falta de optimizacion del programa, porque el navegador de serie va fenomenal.
En realidad ahora puedo poner la tablet en modo ahorro de energia y funciona todo veloz, ejemplo el Riptide va a tope.
Un saludo.
Yo para pasar de ICS a JB hice un reset de fábrica y luego actualicé, no he tenido ningún problema, quitando algunas cosas que comentas como el Dead Trigger, el Chrome lo he deshabilitado porque se bebe la batería.
Una cosa que he notado es que se auto recarga la batería, aunque supongo que cuando se estabilice más se arreglará, aquí un ejemplo:



El HDMI me funciona sin problemas con el adaptador que compré en la FNAC, mi TV es una Samsung y también una LG (salón) y lo acabo de probar y me funciona en ambas.

Se me ha cerrado una vez automáticamente el Maps, lo que supongo es que no está todavía muy pulida la ROM.


Salu2!


Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita