Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
zhelon zhelon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P500 & P5110
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Buenas y bienvenido al foro. Lo del lag en los escritorios es normal, no es un lago brutal pero si que se nota como tu dices, que cuando lo has pasado por primera vez ya no es tan acusado. Se soluciona bien instalando otro launcher como apex o nova por ejemplo, o cuando saquen oficialmente la versión de jelly bean, que yo ya he probado y la verdad mejora mucho la tablet.

Lo del tema que no te aparezcan las aplicaciones al descargar ya se me escapa. Es extraño no? Pero te lo ha hecho desde el primer día?

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Tab2
No desde el primer dia, sino desde que instalo aplicaciones de 3º via apk y no del market. Y Claro pude ver que al restaurar mi tablet el lag del escritorio bajo notablemente

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
De fábrica y con 4.0.4 ??? Que suerte, lo que hemos pasado para poder tener la 4.0.4. Bueno a lo que íbamos, es raro el lag con la 404 ya que los que teníamos 403 y hemos pasado a la 404 hemos notado que va mejor. Lo de las aplicaciones que instalas, no te sale si le das al cuadrado superior derecha ??

Haz copias de seguridad de los datos y haz un factory reset, si no se soluciona dínoslo, y si nos puedes decir ROM kernel y demás mejor.

Saludos y bienvenidos,
hice reset de mi tablet y se arreglo el problema por un momento pero sigue =/
Responder Con Cita