Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chentiño Ver Mensaje
En día de hoy hable teléfonicamente con los de Yoigo, y me comentaron que las actualizaciones las estaban enviando, que recibiría en los próximos días un sms, indicando cuando estuviera disponible para descargarla.
Yo particularmente esperaré a que esté lista la oficial, anteriormente instale una ROM, tal como indicaba el foro en mi anterior teléfono (Htc) y el Sat no me reparó el terminal estando en garantía por manipulación de Software de origen.
Paciencia y a esperar.....
Yo cuando decidí al final por ponerle manualmente la actualización, la hice por tres cosas:
1. Poner la versión retail, lo que me asegura futuras actualizaciones con el grupo de los libres, y no con los de Yoigo.
2. No tener que esperar más a los de Yoigo.
3. Quitarme posibles modificaciones de Yoigo. Aunque creo que no tenía nada modificado, al menos aparéntemente.

Además, también el hecho de que Motorola España desaparezca para el próximo año, seguramente hará que ya no se actualice nunca más el móvil con versiones Yoigo o cualquier otra operadora. Las futuras actualizaciones vendrán para los libres europeos. La pregunta entonces será, ¿La versión de software libre europea funcionará correctamente con las operadoras españolas (temas de redes etc)? Pero eso ya se verá cuando llegue (el año que viene).
Responder Con Cita