Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/09/12, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Hola amigos, lo primero muchas gracias porque con la ayuda del foro he conseguido rootear y flashear una rom sin sense basada en aokp.

La pregunta es, que kernel seria el mejor para mi sensation, busco algo mas de cpu y un consumo no muy grande de bateria.
La segunda pregunta es... Como ya tengo instalada la rom con sus kernel, debo borrar algun cache o algo de ese estilo?

Muchas gracias por anticipado al foro por sus magnificos post y gracias a todos los usuarios.
Para tu Sensation no existe un kernel si no para la rom que pones y no hay ninguno malo solo depende de que rom tienes ahora que no has dicho pero si no lo sabes deja el movil con el kernel que viene la rom ya que si buscas estabilidad y buena bateria es mejor dejar los kernels incluidos de las roms
Resumido deja la rom tal como viene a no ser que te vaya mal y entonces puedes probar con otro kernel (el desarollador de la rom dice muchas veces el kernel que se le puede poner)
Sobre si tienes que borrar cache esto lo haces antes de la instalación de cada rom si es una distinta de la que tienes tienes q hacer una instalación limpia
Luego ya despues de instalar la rom yo te recomiendo sdmaid que es muy buena app para borrar rastros de instalaciones y demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: