Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 16:36:00
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enhorabuena y que envidia, el mio debe estar a punto de llegar tambien . Espero que sea la version buena como la tuya.

Lo que si me ha llegado hoy es el mando Mele F10 y va de cine con el MK802 II, asi que no será menos con este.

Cita:
Originalmente Escrito por ves Ver Mensaje
El mk808 me encanta por no tener el conector macho hdmi , si no una hembra para poder conectarle un cable normal y corriente, ya que no me gusta nada pinchar estos a paratos directamente , ya que con el uso, su propio peso etc.. al final terminaran cediendo las conexiones.

Pero como siempre hay contras , que se llame mk808 no quiere decir que sea de rikomagic, me gustaria que fuera asi porque me daria seguirdad y confianza, pero no hay nada en su web , seguramente sea estrategia comercial, y por ultimo el disipador que lleva no me gusta, por que? 1 es un producto inacabado/defectuoso 2 esta overclockeado para tener mas hz e intentar vender mas.

Asi que mientras a esperar un poco mas, de momento me he pillado el mando F10 mele por 25€ en ebay, para usarlo con el portatil hasta ver cual compro.

Los que no habeis recibido el ug802 donde lo habeis comprado, pandawill ? se puede pagar con paypal en pandawill y aliexpress?

Yo lo compre en Gadgetsgreat, pagando con Paypal. Ahi mismo tienen ya el GV-20 (tambien llamado MK808 o ZC2) por 69$

http://www.gadgetgreats.com/gv-20-an...-pc-gv-20.html

Última edición por jlcd Día 18/09/12 a las 17:23:06
Responder Con Cita