Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 15:18:49
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Versión de ROM: una
Versión de Radio: sanyo
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KilFerzgz Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios ^^

Aunque la imagen que has subido es del S3 y por lo tanto de base distinta, yo tengo aquí delante mediante búsqueda en ebay bases a 5,48 € del Nexus. De acuerdo, por poco más tienes docks decentes.

La idea es desarrollar un poco mas la manualidad, el trabajar un poco, que no nos lo den todo hecho. Claro que es una cutrada, pero es un intento, una forma de enseñar que hay otras cosas; igual que el compañero que hizo la suya con un ratón viejo, una funda cortada y un tag NFC. Eso para ti también será una cutrada, ¿no? En parte lo es, y en parte es una forma de ahorro.

Hasta que mi presupuesto me lo permita (y no hablo solo de dinero sino de medio de compra, que no todos tenemos acceso a muchos medios de pago) no me voy a quedar a medias esperando; si quiero un Dock y no puedo comprarlo, me lo monto con lo que tenga a mano. Y de paso obtengo recompensa: lo celebro con unos amigos y les invito a unas patatitas Además, cuando me compre una base, prefiero comprarme una buena, no una de los chinos. En aparatos electrónicos confío más en el cable original que en estas bases.

Es cuestión de opiniones, de gustos. Igualmente, agradezco tu comentario.
Fácil, sencillo y para toda la familia

En serio, quede como quede me parece genial usar la imaginación para ahorrar unas pelillas.
Tengamos en cuenta que si fuese Apple estaría patentado antes de la primera foto.
Gracias KilFerzgz.
Enviado desde mi Galaxy Nexus.

Última edición por anego Día 18/09/12 a las 15:21:26
Responder Con Cita