Tema: Remote RPD
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/09, 20:48:22
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
En Host debes poner tu IP Pública si es estática, o si no hacer un apaño con dyndns
(en este mismo foro el Post del vncpro contiene más info al respecto)

En port déjalo
User Tu nombre de usuario de Windows
Password déjalo vacío (ya lo llenas después) Es el pass que pones cuando inicias tu sesión de windows (Si no usas debes ir a Panel de control / sistema /Usuarios y activar es opción)
y todo lo demas como esta.

En windows recuerda activar la opcion d recibir control remoto
inici / Configuracion / panel de Control / Sistema - Pestaña Remoto y Escritorio Remoto
Selecciona Permitir bla bla bla ....
Luego dale a Seleccionar usuarios y veras que debajo del cuadro blanco pone "xxx" ya tiene permiso - Ese es tu nombre de usuario.

Hay muchas más historias pero para el caso ya te vale.

Saludos.
No consigo que me conecte, me pone debajo mientras sale lo de conecting... "warning: Low memory, y al rato falla, por otro lado le doy a buscar, y solo me salen usuarios de EXIA (nombre de mi pc), nada providente del exterior, por lo cual no le puedo dar paso.

E echo los pasos que comentas, y la public IP cambia cada vez que se desincroniza el ruter, pero bueno, que e actualizado para que me de la que tengo en ese momento y ni así. Por otro lado lo de activar contraseña, no lo veo en el apartado de "sistema" de panel de control...

En fin, a todo eso, cuando lo vea funcionar, are lo de ponerle una ip fija, y si no ir actualizando, ya que suelo descargar mucho por Mega Upload y me interesa que cambie...., haciendo eso, no jodere lo de MU?.

Salu2

EDIT: tengo Windows XP Profesional, tambien decir que e abierto el puerto en el ruter, y sigue igual...

EDIT2: Conseguido! , el fallo residía en la IP (tenia puesta la publica), le puse la de mi PC (privada), no la publica, y buala, se hizo el milagro jajaja

Última edición por FerreXevi Día 25/09/09 a las 23:07:33
Responder Con Cita