Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
farmavida29 farmavida29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Farmavida29, nada más aparecer la BQ Edison tú ya la tienes dedde el primer día y posteas unos resultados muy buenos y atractivos que nos convencen a todos, no hablas ni de temas de resoluciones ni nada, la pones como una supertablet, yo incluso la compré convencido por eso.
Luego los usuarios comienzan a recibirla y postean sus resultados, tú desapareces misteriosamente y dejas de postear mientras tanto el foro de HTC Mania como el de BQ bullen con informaciones y más benchmarks, tú mientras callado.

BQ hace un comunicado oficial y tú misteriosamente reapareces dando expliaciones técnicas para complementar la explicación de BQ además de ponerla por las nubes, casi 2 semanas de silencio (pero seguías posteando en otros post) y de repente hablas por los cuatro costados en ambos foros con tecnicismos de los que no hablabas nada más salir la tablet a la venta.

No sé yo pero esto es sospechoso.
Te explico, el firmware que tenía la GPU estaba a 400 Mhz. Por eso me daban esos resultados. He estado empollando para entender la diferencia de benchmarks. Quieres que pregunte por el firmware de 400 Mhz para que lo pruebes?
Si crees que mis datos te influyeron y estás disgustado y quieres devolverla, te ayudo.
Responder Con Cita