Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wat3r Ver Mensaje
Bueno como parece que esto no me funciona como deberia. He descomprimido el kernel del zip de la FXP138 lo he flasheado. Le he hecho todos los wipes y he formateado /system y /data. He bajado todos los fixed que me has enlazado en el hilo y los voy a instalar. Ya te contaré

PD: Flashtool rulado en linux es crema. No hay que instalar drivers solamente un librería. Y te deja flashear el kernel con mucha facilidad sin tener que ejecutar ninguna consola

EDITO: Ok La cámara ics funciona. lo que no me deja es salir con el boton atras y se cuelga, pero vamos nada importante. la alarma funciona vibra pero sigue igual que antes que no reproduce el sonido. Por lo demas va genial. Pero de veras la alarma para mi es una da las funciones mas importantes para no pegarla y llegar tarde al curro.
Posiblemente que no reproduzca los sonidos de la alarma por estar grabados en formato Vorvis *.ogg. No se si me precipito por que este formato lo soportan todas las distros y sistemas linux y supongo que las versiones anteriores de android tb, no se por que CM10 no puede reproducirlos
Pues es raro,yo cuando las instalo hago todos los wipes y format cache/system/data,y los fixes como dice bestt,como lo has hecho tu.
A ti te hace eso con la camara ics lo del boton para atras,,,y a mi me lo hace con el camara illusion y con la otra no,y la alarma desde que me lo has dicho tu no paro de probarla y probarla y siempre me va.
Se ve que cada movil reacciona de una manera,no se.

El ultimo fix cuidado,el de youtube.Cuidado porque ese mete la galeria y dice que antes de ponerlo hay que descargase el youtube del market y luego poner el fix,,,y en otro post dice que ya nunca debemos actualizar youtube.

Última edición por juan197 Día 18/09/12 a las 14:49:19.