Bueno como parece que esto no me funciona como deberia. He descomprimido el kernel del zip de la FXP138 lo he flasheado. Le he hecho todos los wipes y he formateado /system y /data. He bajado todos los fixed que me has enlazado en el hilo y los voy a instalar. Ya te contaré
PD: Flashtool rulado en linux es crema. No hay que instalar drivers solamente un librería. Y te deja flashear el kernel con mucha facilidad sin tener que ejecutar ninguna consola
EDITO: Ok La cámara ics funciona. lo que no me deja es salir con el boton atras y se cuelga, pero vamos nada importante. la alarma funciona vibra pero sigue igual que antes que no reproduce el sonido. Por lo demas va genial. Pero de veras la alarma para mi es una da las funciones mas importantes para no pegarla y llegar tarde al curro.
Posiblemente que no reproduzca los sonidos de la alarma por estar grabados en formato Vorvis *.ogg. No se si me precipito por que este formato lo soportan todas las distros y sistemas linux y supongo que las versiones anteriores de android tb, no se por que CM10 no puede reproducirlos