Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
la que realmente afecta al GPS es la segunda, "Satélite GPS", es la que hace que el GPS esté disponible para cualquier aplicación que lo quiera usar. Tener esa opción (y solo esa) activa o no, apenas influye en la batería, es insignificante o nulo el impacto en el uso de la batería.
La primera opción "ubicación de Google" hace lo que dice que hace, envía por 3G o Wifi información de tu teléfono obtenida del GPS, como tu posición, tu velocidad, tu altura respecto al mar, etc, etc, para, entre otras cosas (que sabemos o que no) ser usados en Google Traffic.

La tercera opción "Ubicación en búsquedas" permite que Google (el buscador) use tu posición para ofrecerte resultados cercanos a donde tu estás.

Yo siempre llevo las 3 marcadas.
Sólo añadir que personalmente tengo siempre desactivadas la primera y la tercera opción de ubicación, que a mi juicio gastan datos (y batería) para nada que me sea útil, ya que lo que importa es que el GPS coja señal y la mantenga.
Me funciona perfectamente el GPS tanto en Google Map/Navigation como en Sygic, de hecho me va ahora mejor que antes de rootear el móvil... conecto incluso desde dentro de casa sin asomarme a la ventana.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUBAAA su comentario: