Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 14:04:12
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
si, pasa que si apago el ruter o pierde señal e de darle al icono de la barra y volver a ponerlo, no se re-conecta solo, pero es algo que para mi mejor ya que no siempre tengo el wifi puesto, yo el ruter lo apaga por temas de sobrecalentamientos aparte no es bueno tenerlo encendido siempre, y cada vez que pierdo el wifi es porque yo lo quito, no es algo que me saque de quizio vamos jaja, por eso quería saber como va esta,? una vez la probé pero no me gustaba el launcher y algunas cosillas pero ahora en apariencia esta mejor y con APEX, pero dudo que sea mejor que GB BOTAPHANTA V8
buenas, a mi me molesta porque ando por la casa y cuando me alejo pierdo la conexión, entonces como bien dices, hay que darle al icono para que la vuelva a coger, esto solo lo hemos cometado tu y yo, supongo que es asi, ahora estoy testeando la condename 9, que de momento va de cine, mañana me vuelvo a probar botafumeilo, necesito minimo 24 horas para sacar conclusiones, aunque cuando la instale he de decirte que iba bien,. esto de probar roms se necesita tiempo,.. para testearlas como dios manda.

saludos
Responder Con Cita