Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Muy chulo el mod 290 la ROM cada día mejor parece que se asienta con el tiempo los temas dorado y red elegance muy bonitos.
Tengo 3 detalles en el note quite no se cómo resolver no se si son de esta ROM o es un tema de configuración de algo ya que 2 de ellos me venían pasando últimamente también en CM9 y me continúan pasando en crash
Uno de ellos es que cuando pongo la cámara y toco en los menú estos me salen siempre al revés giro el dispositivo y se vuelven a poner al revés o cambian de posición así quite tengo que configurar las opciones de la cámara de una manera extraña también a veces me salen las fotos al revés
Otro tiene que ver con la rotación de la pantalla. Cuando pongo por ejemplo youtube y algunos otros programas y estos cambian al modo apaisado al girar el dispositivo en modo vertical estos programas no me pasan cómo hacían antes al modo vertical sino quite no hay manera de quitarlos del modo apaisado y tengo que salir del programa y volverlos a abrir para que pasen al modo vertical
Y el tercero y creo que este si me ha pasado solo con la crash es que en el navegador de serie cuando uso buscar una palabra en el navegador me da fc

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Los primeros 2 problemas no me suceden, calibra en ajustes/pantalla/calibración horizontal y calibración de giroscopio, en cuanto al navegador si da fc cuando escribes la primera letra sucede también en el ics browser, como te dijo un compi usa otro navegador como el firefox o el dolphin

Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9
Responder Con Cita
Gracias de parte de: