Tema
: [ NOTICIA ]
mas vidilla
Ver Mensaje Individual
#
2
18/09/12, 13:27:56
Dexafree
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Esto... Aha....
Interesante articulo acerca de... Esto...
No has copiado bien el enlace, aparte de que veo que tienes un Galaxy R y esto es el subforo de Galaxy S
__________________
SGS:
Novato? Pasa por aquí!
|
ROM Stock + Root
|
Kernels ICS
|
Governors y Schedulers
|
Kernels JB
|
Kernels JB 4.2
NEXUS 7:
Todo lo que necesitas saber
NEXUS 4:
Todo lo que necesitas saber
|
Como configurar Light Flow Pro
Dexafree
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor