Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Primero, a mi, personalmente, que la bateria no sea extraible me la muele de aqui a lima, por que yo jamas le he cambiado la bateria a un telefono, con la que me ha venido, siempre me ha aguantado perfectamente, y suelo darle bastante uso, asi que no poder extraerle bateria, solo es un handicap para un bloqueo del terminal, cosa que a mi no me ha pasado nunca, me ha podido hacer FC, pero no quedarse bloqueado y tener que extraer la bateria...

la segunda pega que se le ponia al HOX era la no inclusion de SD, este lo tiene, asi que guay...

y tercero y ultimo, quien os ha dicho que 300 PPP es el limite del ojo humano? apple? por que? por que ellos sacaron esa densidad y dijeron que estaba por encima del ojo humano, se quedan tan anchos, y os lo creeis? no amijos no, el limite esta mas elevado...

http://appleweblog.com/2010/06/nos-e...retina-display

es decir, cuando empiecen a meter resoluciones 2K o 4K en 4,5 pulgadas si que podremos decir que es una gilipollez, esto no, aunque os cueste entender que una resolucion de una pantalla de television este dentro de 5 pulgadas, y os suene a marketing por que nunca se habia hecho algo asi y la densidad de los monitores es muchisimo mas pequeña, que el mercado evolucione en esa direccion en pantallas moviles no quiere decir que sea absurdo, una pantalla habra encontrado su limite cuando mirar a traves de ella sea como mirar a traves de una ventana, eso en televisores y monitores no ocurre, lo que significa que por mucho que sea muy buena resolucion, no esta tecnologicamente al nivel de lo que seria la calidad de vision "perfecta" que si estan alcanzando los telefonos moviles.

y por ultimo decir que tengo un S3, pero htc me encanta y este en concreto tiene una pinta estupenda.
Exacto compañero, ese es el límite para el ojo estándar a 30 cm de distancia, eso lo omite apple, por lo que si te lo acercas si que los ves y más a oscuras, entiendo que habrá gente que no note la diferencia, pero se nota y mucho.
Responder Con Cita