Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
goliato goliato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Problemas con las redes moviles de Yoigo - Problema para nota

Hola buenas,
soy nuevo en esto de participar activamente en los foros y o doy un saludo a todos.

Os pongo un poco rápido en antecedentes de que lo que me pasa:
*Me he comprado un HTC Sensation libre y le he hecho todo lo que hay para hacerle (S-OFF, desbloqueo Hboot, superCID, recovery, root y actualizacion de firmware). Pues todas las ROMs basadas en CyanogenMOD y MIUI me da error en la busqueda manual de redes moviles. En las basadas en Sense u originales me busca bien.
*Esto me lleva a mi verdadero problema. Soy de Yoigo y tanto en ROM original como CyanogenMOD en el momento que me selecciona la red de Yoigo no me deja ni hacer ni recibir llamadas ni mensajes, pero el internet va perfecto. Pero si me pilla la de movistar si me deja hacer llamadas y el internet sigue yendo bien.
El tema es que en las originales puedo seleccionar yo manualmente la red, pero en las CyanogenMOD no puedo de forma manual porque da "error en la busqueda de redes".

Quiero CyanogenMOD si o si pues es la noche y el dia con respecto a las basadas en Sense que estan llenas de basura y muy poco optimizadas.

No me contesteis con cosas obvias omo reflasear y esas cosas porque lo hice mil veces y con todos los wipes, incluso quitar todo (S-ON, recovery Stock, etc, etc) y volverlo a poner.

Todos los actos en un movil crear un registro, pues pregunto a ver si existe un archivo/registro interno el cual tenga que modificar a mano en el movil para que seleccionar como red predeterminada la de movistar.

1 saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita