Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Opción numero DOS tambien desde XDA del usuario ""Jayvede""
 Cita:
[Tool] Use your external sd card for large files or game data
[Herramienta] Utilice la tarjeta SD externa para grandes archivos o datos de juegos
Tras sólo unos días con mi NOTE de 10.1 y 16 GB de almacen y ya estoy fuera del espacio (memoria interna full -menuda full de memoria-), debido a los datos del ancho de los juegos.
Lo mismo me pasó con el Galaxy Tab a principios de este año una vez más. Fue entonces cuando me enteré del directorio "de unión" -bind-.
 Cita:
Le di una oportunidad y BINGO.
La configuración es bastante sencilla incluso para "torpes".
Se lo recomendaría a cualquier persona que (como yo) se queda sin almacenamiento interno sobre su GN 10.1 de 16 Gb...
Puede descargar desde aquí directorio bind
Código:
http://www.4shared.com/android/MBrr7zse/DirectoryBind_020k.html?refurl=d1url
Cómo:
1) Instale, ""DirectoryBind_0.2.0k.apk""
2) a continuación, añadir nueva entrada de menú
3) Enter mount (target) path; "objetivo" (en el archivo / carpeta que desea mover es). Pulsación larga y se le dará una lista de directorios para elegir.
4) Enter Source (data) path; Fuente [donde usted quiere poner él (en algún lugar de la trajeta de memoria extrena microSD)].
Utilice /mnt/extSdCard/ en lugar de la que se encuentra allí por defecto ((sdcard_sd/ --> esta no))
5) Guarde
6) Disfrute!

Nota: 1) El icono de disco antes de sus deberes enlace de COLOR verde si no basta con hacer clic en él.
Si se trata de COLOR rojo significa que el agrupamiento/bind no está bien, compruebe los directorios de nuevo
2) Su dispositivo tiene que estar "rooteado" (es necesario ser ROOT)

Última edición por caraconejo Día 18/09/12 a las 14:56:05.
Responder Con Cita