Desde XDA del usuario ""ZEDOMAX"";
Aquí está App2SD script se puede utilizar para "cambiar" el espacio de almacenamiento interno y una tarjeta microSD de almacenamiento.
Cita:
Originalmente Escrito por cuando usar este Script
Por ejemplo, tienes un NOTE de 16 GB y tarjeta microSD externa de 64 GB usa este script te permitirá aplicar las 64GB de la microSD para instalar las aplicaciones en lugar de sólo las ridículas 16 GB.
|
La primera vez que usemos el script, puedemos ver los datos que faltan de aplicaciones. Para solucionar este problema, basta con copiar todo el contenido de la memoria interna (infernal sd storage) a la tarjeta microSD de antemano (o puede hacerlo también efectivos).
Podemos utilizar la aplicación Titanium Backup para realizar copias de seguridad de datos apps / app antes de utilizar el script a continuación, restaurar aplicaciones con datos.
Ahora, podemos disfrutar de 64 GB de almacén fácilmente de datos sin pagar !
Para
desactivar el script ((la secuencia de comandos)), podemos sencillamente borrar el siguiente archivo usando el "Explorador de archivos ES.app" con "Root Explorer.app" / Mount habilitado en la configuración:
/system/etc/init.d/11extsd2internalsd
O podemos deshabilitar el script sacando la tarjeta microSD antes del arranque y luego volver a enchufarla después de arrancar.
Requisitos
- Necesario permisos root ROM/kernel con sport init.d (es posible que se pueda usar la aplicación "Administrador de scripts" para ejecutar el script en el arranque, no lo he probado este fin, hágamelo saber, que debería funcionar bien)
- Trabaja con todos los stock y TouchWiz based ROMs
- Trabaja con todos los Galaxy Note 10.1 incluido N8000,N8010,N8013
Para instalar,
- Sencillamente flashsear el archivo en el CWM Recovery or TWRP!
Descargar el App2SD Script v0.2:
http://downloadandroidrom.com/file/G...EDOMAXv0.2.zip