|
Empezando una relación de pareja
Hola mortales y superheroes de las PDA'S:
Llevo unas 48 horas de matrimonio con mi Diamante y estas son las primeras impresiones:
Mucho más pequeña y bonita de lo que esperaba. Funda de ¿cuero? gloriosa, protegepantallas inservible (no se puede usar el autofocus con ese plastico encima). La batería si que dura poco, si pones wifi se va volando. Ya me conecté sin querer al GPRS, llamé a Vodafone y anule todo servicio de datos hasta nueva orden (me es suficiente con tener internet en casa). Hice el pedido conjunto de dos baterias + base de carga (deseando que lleguen). Además me pedí un soporte para el coche con cargamechero para el GPS que es uno de los mayores alicientes. Ayer ya me llevó del trabajo a casa y funciona de cine, de verdad. La pantalla se ensucia mucho, pero le pasas la camiseta (limpia) y queda como nueva otra vez. Con la música me lío un poco, no logro pasar de caratula a caratula (solo pasa de cancion a cancion dentro de un mismo disco, y si quiero cambiar de disco tengo que ir a biblioteca) La cámara esta genial tanto para fotos como para vídeos. La interface está muy bien también (sobretodo con la vaus2) pero no es un iphone (fluidez, sensibilidad...).
En fin, me parece una gran adquisición. que en global le gana a su rival, el iphone. Si tuviera que destacar un defecto sobre los demás es la poca capacidad de almacenaje (bueno, como reproductor de música al menos).
Lo mejor es como llegó a mis manos.
- Llame a vodafone, les "exigí" una diamond a buen precio o me iba a movistar.
- Me ofrecieron una a 210 euros.
- Les dije que la oferta era mala, que me iba a por un Iphone. Me dijeron, adelante compañero.
- Le dije a mi hermana que si me podia sacar una por su empresa, empezo a tramitar pero nunca le respondian claramente los de vodafone asi que me fui a movistar y pedi un iphone 16GB.
- Llame urgentemente a este numero para confirmar su portabilidad, firmado: John Vodafone.
- Llamé y me daban a elegir un N958GB a 100€, una Touch gratis o un LG Viewty gratis.
- Mi hermana me llama y me dice que consiguio dos diamond a 25 € cada una!!!!!!
- Llamo de nuevo a John Vodafone y les digo que me manden un Viewty (y ademas 30% descuento dur. 6 meses)
- Pongo el Viewty en segundamano a 150€, cinco minutos despues, vendido.
- Pillo la diamond y me quedo con superavit de 125 euros y 6 meses de descuento.
Fue la mejor operacion telefonistica de mi vida, espero que sea el principio de un empolio mafioso de contrabando de terminales que termine por retirarme del trabajo en las islas cOOK.
Un saludo y perdonadme el ladrillo, camaradas.
|