Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/09, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
muy buenas a todos, lo primero dar las gracias al maestro y a los betas..... vaya cambio de rom que le he dado a mi diamante, gracias.
tengo la rom desde hace ya 4 dias y hasta que no me he leido todo los post no he querido preguntar y agradecer,de momento estoy super contento, muy buena.....antes venia de la buffet 2 de natxo, que cambio de estetica, madre mia.....
y estas son mis dudas-preguntas....
1 al pasarle el ram sweper hay veces que se me reincia el tf3d, nada es un segundo hasta que arranca, pero tiene que pasar ese proceso SI o No.
2 al ir a ver alguna foto desde el tf3d, soy un fan touchflo, al picar en la foto, se me queda la pantalla en negro, y tengo que volver a picar en la pantalla, os pasa a alguno?????
3 quiero poner mi pueblo en el tiempo que es lo que tengo que hacer, primero sera poner el editor del tiempo de este pos????? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67412&page=21 y si no viniera o viniera mal como podria editarlo,?????? necesito algun editor como antes o como debiera hacerlo, es que veo que allguno le ha dado algun problema.....
4 como saber si le he puesto el unsigned al spl es que mirando pone 1.93 pero no pone si es unsigned o signed y tenia uno que era signed y como me dio problemas , meti el sspl manual.exe a la diamond y ejecutarlo desde la pda, y no se si tengo el signed o unsigned, el mtty si lo he realizado, pero me queda la duda del spl.....si le meti el mtty sera unsigned?????????le vuelvo a meter el spl que hay en la pag de actualizar por make,??????'
de momento no os pido mas sl2 y a la espera de noticas gracias anticipadas....sl2 de nuevo

Última edición por teoapabal Día 25/09/09 a las 18:00:56. Razón: editar
Responder Con Cita