Tema: [ CONSULTA ] Impresionantes roms en xda...
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/09, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
anteva2 anteva2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: CRUISE

Impresionantes roms en xda...

Pues eso, que practicamente desque que se libero el spl de la Rhodium, llevo probando ROMS una tras otra y tengo que decir que estoy impresionado....

Actualmente para aquellos que buscan un entorno muy grafico con animacion y demas le recomiendo la |6.5|ROM|WWE| ★ EnergyROM "Leo" (23016) Sep 23 ★ Latest Manila 2.5 / Twitter Tab , estan solucionandose uno tras otro los pequeños bugs que van apareciendo pero desde luego el tio se lo curra de lo lindo.

Para aquellos que lo que buscan es la ESTABILIDAD sin tener que prescindir de tanta animacion mi consejo es que se instalen esta otra....[ROM][WWE][CHT][24-09-09]Fusion ROM V3.7|23016|23053|TF3D2.1|TF3D2.5|CHome|Online Now ES INCREIBLEMENTE ESTABLE, UTIL, RAPIDA, FLUIDA...y un sinfin de alagos que le haria a esta rom.Actualmente es la que tengo instalada y no se cuanto tiempo me durara....y he aqui la consulta.....ESTOS MAESTROS VARIAN CASI POR HORAS LAS VERSIONES DE LAS ROMS, mejorando SIEMPRE a la anterior publicada....y la verdad, cuando uno cree que esta es la "refinitiva"...se instala y personaliza sus programas...(y no me refiero al TomTOM que ya se que puede ir instalado en la sd y te olvidas) si no a otro tipo de programas que algunos los instalas en el dispositivo y otros en la SD....he aqui la gran cuestion.....

EXISTE ALGUN TIPO DE PROGRAMA QUE CREE UNA IMAGEN O ALGO ASI PARA QUE SI UNA VEZ INSTALADA UNA ROM Y PERSONALIZADA LA MISMA, ESTA NO TE CONVENCE, PUEDA "RESTAURARSE" LA IMAGEN CREADA...

Muchas Gracias y desde aqui animo a nuestros cocineros que seguro nos sorprenden en muy poco tiempo.

Tony
Responder Con Cita