Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
tengo varios amigos con iphone y la verdad que estan muy contentos pero no tienen la posibilidad de ver una pag. de internet como en el pc no pueden grabar llamadas no pueden cambiar el aspecto de su pantalla no pueden tener baterias d repuesto no pueden aumentar su memoria y con la salida del nuevo iphone n popdran utilzar todos sus accesorios que tenian del anterior modelo entre ellos por ej. un reproductor de musica de la marca bose o auriculares y demas que les ha costado un fortuna.
yo me quedo con mi modesto s3 con un sistema poco optimizado y con este foro tan aburrido
jajaja.
salu2
No dijas tonterias que te pierdes.Dile a tus amigos que yo veo pagina de internet como en el pc,,yo puedo cambiar el aspecto de mi pantalla he puesto en mi iphone el window phone, android y claro ios, lo de grabar llamadas lo puede hacer con app de cydia. con bateria me llega a un dia y eso que le doy tralla al iphone, cosa que el samsung s3 y muchos android no llegan, yo tengo 16 giga y me sobra tengo canciones, tengo videos y unos 120 app, con un adaptador le funciona los dispositivos con el jack antiguo. y yo sigo muy contentos como tu amigos. y acuerdate cuando vaya a tiras plasticos en el contenedor amarillo. jajajja

Última edición por juanche007 Día 18/09/12 a las 12:06:55.
Responder Con Cita