25/09/09, 17:38:27
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
|
|
|
solucionado
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral
Originalmente Escrito por soscomo Hola, me ha ocurrido una cosa que nunca me había pasado antes, he instalado esta rom yresulta que ahora en mi casa no pillo cobertura, siempre tenía toda la cobertura, la radio es la que recomienda make y oye he reinstalado la versión anterior y el mismo problema persiste, incluso he puesto la de orange original, he cambniado a varias radios y nada todo igual, a alguien le ha pasado???? alguna solución para gestionar mejor al cobertura???? gracias, por lo demás está de lujo... no se habrá roto la antena que da cobertura a tu zona? o eso o tienes algun problemilla de hardware.. (si has cambiado de roms y en todas pasa igual) 
Hola otra vez, he probado con todas las radios de la sección radios y no me cogía cobertura, y ay a lo cabezón me he puesto a desinstalar programas a ver que pasaba, he leido en un hilo que el s2u genera bastantes problemas, yo siempre usaba la última versión del s2u, y he trasteado mucho con las opciones, pués algo de eso es lo que pasaba he desinstalado el programa y ya he solucionado el problema de cobertura, madre mia las vueltas que he dado, creo que no he cambiado tanto diamimg en la pda en un día...nuuuuuuncaaaaaaaaa, gracias por todo, ciao
|