Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ferrer019 Ver Mensaje
Primeras impresiones:

El sonido no es tan malo como la gente dice, pensaba que no serviría para nada, pero la verdad es que está bastante bien. Para tener sólo un altavoz no se escucha tan bajo. Si se utilizan unos auriculares el sonido es muy bueno.

El wifi me va perfecto, también había leído que era muy malo. En todo el piso recibe señal y en el punto más alejado recibe más señal que mi samsung galaxy s y la misma que el portátil.

Para leer comics es mucho mejor la pantalla 10,1'' (panorámica) que la 9,7'' (4:3). También he leído mucho sobre este tema, pero con mi tablet 9,7'' aparecen bandas negras a los lados y con la cube encaja perfecto.

Los juegos van perfectos, más o menos igual que en un ipad2 (no he probado el 3). Max payne funcionando (configurándolo gráficamente al máximo), Shadowgun también, Dead Trigger también (configurándolo gráficamente al máximo. Si no se cambia, viene al mínimo), PES 2012 perfecto, etc.

El único juego que no consigo hacer funcionar es el asphalt 7, incluso comprándolo (vale 0,79 ahora) no va. Se queda en la pantalla de inicio con el símbolo de gameloft, carga y así todo el rato. (He pedido el rrembolso que ya me han concedido).

Para navegar va perfecta, muy muy fluida, pesa muy poco y es bastante fina. En esos aspectos es muy muy parecida a un ipad 2.

El cargador que me ha llegado es directamente europeo, no tiene el adaptador, es todo la misma pieza. Yo no tengo problemas al usarla estando cargando, supongo que será por el tema del cargador.

Skype funciona perfecto con la cámara delantera y no da tirones.

Las páginas tipo "mitele" funcionan a la perfección y sin tirones.

Yo vengo de una smartq t10 y el cambio es bestial en todos los aspectos. Un 10 para el eternal team de aliexpress (con razón tienen mas de 8000 votos positivos).

Compra recomendada al 100%, por los 160 euros que me costó, incluyendo la funda oficial de cube.
qué ROM tienes metida actualmente?

gracias!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita