Cita:
Originalmente Escrito por Santiz.teban
a mi no me funciona, me sigue diciendo que no se ha identificado el dispositivo y que no vale para tablets...
EDIT: muy rapido he hablado yo y muy rapido soy yo saltandome pasos... Si me ha funcionado, pero me he liado con tus pasos... Pongo aqui como pienso yo que sera mas claro
Un metodo comprobado por mi.
1. Descargamos el Whatsapp desde la pagina oficial.
2.Descargamos el Appguard desde esa pagina: http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard
3.Abrimos el Appguard
4.Instalamos Whatsapp
5.Seleccionamos Secure a new app y seleccionamos el Whats App. Aqui el programa tarda un buen rato y luego te pide desinstalar, le decimos que si, y luego te lo vuelve a instalar. Despues te sale una pantalla de configuracion donde desmarcar varias opciones.
6.Desactivamos la casilla que dice leer estado del telefono y ya esta
7.Abrimos el Whatsapp y nos pedira un numero
Yo me fui saltando algunos pasos, pero bicheando vi que me los habia comido. De todos modos, al terminar y meter el numero de telefono, falla la verificacion de sms y de llamada, y me pide que contacte con el soporte de whatsapp. En cuanto pueda, mirare a hacer un restore con el titanium
Lo he probado con mi GT-p3110
|
Hola, yo he seguido los pasos pero al reinstalar el whatsapp no me sale esa pantalla de configuración, directamente cuando termina me dice que no es compatible con tablets y no me deja ir mas alla.
Edito: Si he podido, sólo había que darle al ok en el appguard y entonces sale esa pantalla de configuración.