Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Buenas,

pues la mia de reemplazo que me llegó el jueves, (hasta ayer lunes no la he podido probar), parece que está perfecta sin problemas... (menos mal).

La devuelta la entreguen en mano en chronoexpress, y me comentaron que al no ser una "orden de recogida", sinó que es un envío a holanda generado por google (las pegatinas), que ellos solo pueden escanear dicha pegatina y queda registrado el envío en su sistema, y que el nº de seguimiento de la pegatina es tu "resguardo".
Que para que puedan entregar un resguardo en papel, la única forma es que google ordenara una recogida en la que el mensajero lleva la pegatina el y eso lo genera chronoexpress, no google.

En fin, que mi paquete enviado ayer está de camino a holanda, he podido comprobarlo por su web, eso sí, esta gente actualiza los estados tarde, por ejemplo los paquetes recogidos no los vuelcan al sistema hasta última hora de la tarde...

Y si, efectivamente si quieres llamas y pasan a recoger el paquete donde les digas sin problema.

Así que por lo general no va mal el sistema de google (salvo por la falta de información que tienen en el play y por la "incidencia" que hubo durante 2 semanas con los reemplazos de nexus).

Un saludo
Responder Con Cita