Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por legolas2069 Ver Mensaje
Buenas, lo primero gracias por la review y las opiniones, vengo de eol, de ahí pasé a forocoche y ahora he caído en htcmania menudo recorrido.

Mientras miro con que tablet hacerme para leer comics (menos de 200€) ¿donde me recomendaríais comprar esta? Porque os he leído de focalprice, aliexpres, y alguna otra mas (ya he visto que TAPS la cogió en Aliexpress)... Pero no tengo experiencia con esas cosas, a lo máximo que he llegado ha sido dealextreme, y como la cosa fué bien no se que tal responden si algo fuese mal.

Y ya que estoy, ¿que tablet por menos de 200€ me recomendais para principalmente leer comics americanos (tb mangas y nacionales). He preguntado lo mismo en eol y hoy me pasaré a responder, pero mientras aprovecho y os pregunto a vosotros también.

Se me olvidaba, todo esto empezó cuando ví la Bq Edison aunque me ha terminado disgustando los fallos que están teniendo.
¡Gracias!
El hilo es de la Pipo M1..... te la recomiendo por los comentarios que veo en todos los sitios, yo voy a pillar una para mi sobrina, por 150€ con portes si no te paran aduanas es un chollazo, la tienes en FocalPrice en blanca y negra (CHEAPER10SEP para tener el 10% de descuento).
Responder Con Cita