
25/09/09, 16:16:52
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
|
|
Lo sabemos, pero también sabemos que las demás no son mejores en “acordarse” de sus clientes. Apple puede parecer mejor, pero relativizado por la gama que tienen, no son mucho mejor y ya han pecado de lo mismo.
El problema de Iphone como PDA radica en que aquí en Europa se tira mucho mas de Windows que de MAC, no como en EE.UU. que es al revés o al menos mucho mas equilibrado ¡
Por eso tenemos aquí mas limitaciones de las que ya tiene el Iphone comparado con EE.UU., y aunque la conviertan PDA (que si acaban de sacar lo de pegar/copiar ahora, a saber lo que hará HTC cuando Apple saque un móvil PDA) ...seguira con muchas limitaciones importantes de integración y diversidad para los usuarios del viejo continente....
El problema (o ventaja, según se vea) que tiene Android, es que es mas enfocado a multimedia, sin funcionalidad PDA integrada a Windows!
No estoy de acuerdo, ya mezclamos otra vez. Creo que hay que darle un poco de tiempo a WM. Ha llegado cuando Android y MAC ya llevaban tiempo disputando, y vale seran más estables, pero el enfoque y opción que da WM no se le ocurrió de momento a nadie mas ofrecer. Algo aprenderán también Android y Apple de WM, y se encontraran con un competidor que les obligara a abrir sus horizontes,….pero se quedarán detrás como ya se han quedado en según que sentido respecto a WM. Las opciones que da WM en parte son precisamente lo que lo hace de momento un OS menos estable, pero para lo que ofrece respecto a los otros, me quedo con algún cuelgue y alguna prueba de soft ¡
 Cita: Originalmente Escrito por mascalzone999
A ver si nos ponemos deacuerdo. Coincido en muchas cosas que dice lololo, pero no en todo. Y esto es porque parecería que no se entendió el mensaje de mi post. Si uno tiene tiempo libre y dedicación para hacer del dispositivo una adaptación completa a gusto del usuario, sin dudas es mejor el HD que el Iphone ya que éste da posibilildades que el iphone no da. Si uno quiere que el equipo venga de fábrica lo más adaptado posible al usuario, debería tener en consideración los puntos que antes expuse. Yo me compré un smartphone para que me brinde soluciones, no problemas a resolver (los excesivos cuelgues, la lentitud, etc). 
Posiblemente al principio, sobre todo si no estas familiarizado con PDA’s, todo parece tanto rollo, pero no lo es tanto. No hay que estar parcheando tanto, no se cuelga tanto la HD (por lo menos a mi) y desde luego no hace falta estar cambiando la ROM cada dos por tres ni llevar siempre la ultima versión. Que haya mucha gente que le encante cambiar y probar de todo constantemente no significa que asi tenga que ser para tenerla en condiciones. Solo un poco de dedicacion y con el tiempo las cosas son distintas.
Si el Iphone te va bien, sin duda será el mejor teléfono para ti.
El día, si es que llega, que ya no quieras un Iphone, posiblemente sea porque buscas algo que el no te pueda dar pero sabes que existe, y en tal caso quizás contemples la opción de HTC…..y WM.
Si quieres algo todo funcional y estable para el trabajo o negocios …. Blackberry diria yo .(Alta limitacion por soft contra pago) (integraciones con otros chungas)
Si quieres principalmente opción juegos…Android (Alta limitacion por soft contra pago) (integraciones con otros chungas)
Si quieres estabilidad y multimedia Apple / MAC (Alta limitacion por soft contra pago) (integraciones con otros chungas)
Si lo quieres todo: HTC / WM (con sus fallos de inicio de andadura…yo creo que no lo esta haciendo tan mal)
Limitacion Hard solo es en el caso de la pantalla para videos en alta resolución. Por lo demás no va limitado en NADA.
[/quote]
     
Yo no he visto a nadie herido u ofendido por aquí. Todo lo contrario, mucho respeto por todas las opiniones que servirán para mejorar nuestro conocimiento y acertar en el tipo de móvil que necesitas para cubrir óptimamente tus necesidades .... que pueden ir cambiando.
Última edición por Saxog Día 25/09/09 a las 16:55:54.
|