Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 07:45:57
Array

[xs_avatar]
jadam.snake jadam.snake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
Q tal amigo,pues veras q es cierto la duracion de la bateria es poca,pues yo llevo la radio mas nueva y ni a si me a aumentado la duracion de la bateria,aun q tengo varios meses con mi inspire no se la habia cambiado hasta hace unos dias atras,pues no me daba problemas de ningun tipo, ni me lo a dado,la cambie simplemente por probar.soy un probador de roms compulsivo pues e probado casi todas las q han salido para nuestro dispositivo,y mi inspire sigue siendo el mismo q desde q lo compre,sigue sin darme problemas.me encanta mi inspire.saludos
Que tal sergio? pues mira, en mi loca búsqueda por mejorar el rendimiento de mi DHD me di cuenta que la mejor combinación es la última radio y CoreDroid 9.4, ¿Por qué? porque el kernel que trae por default permite tener una velocidad mínima en el procesador de 122 Mhz, con lo cual, utilizando SetCPU y manejando perfiles, podemos configurar nuestro móvil para que, con la pantalla apagada, el consumo sea mínimo, así mismo configurar perfiles para distintas situaciones, hasta ahora es lo que mas me ha convencido, porque otras roms, la velocidad mínima es de 222 Mhz (aclaro, nunca flashee mas kernels) y esto refleja un mayor consumo de batería. Según yo instale Cyanogenmod 7 pensando que por su muy poco pes, consumiria menos batería, pero no, como te digo, su velocidad mínima es de 222 Mhz... si no lo has probado checa y dime que te parece, SetCPU es una buena herramienta si se sabe utilizar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: