Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 05:41:13
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javpm Ver Mensaje
Tengo el defy normal 525 y la miui que metí fue la 2.3.7f (creo que la última miui oficial).

De todas formas se me ha presentado otro problema, no puedo flasear con rds lite, no me reconoce mi teléfono, sin embargo si reconoce el de un amigo que es el mismo defy que el mio por lo que no es problema del ordenador sino de mi teléfono.

Cuando hago los wipe siempre me da error que no puede montar data, lo demás lo hace bien.

Al flasear por recovery y al recuperar nandroid se me queda bloqueado en la M (de ahi no pasa) y no puedo flasear con rds lite. ¿ sabeis alguna otra forma de hacerlo ?

Gracias.
Si nunca has flasheado un sbf gingerbread entonces tu version de bootloader es 4,aunque hayas puesto un kernel, sigues con la version 4; el bootloader solo cambia cuando flasheas un sbf.

Entra a esta pagina https://sites.google.com/site/motosbf/rsdlite y baja el ultimo RSDlite y los driver para tu ordenador y prueba de nuevo.

Lo de los wipe data no sabria decirte.

Esposible que exista un error porlo del wipe data y por es no puedes instalar el nandroid.

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita