Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 18/09/12, 03:31:09
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En Alguna Parte de Venezuela
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
Saben algo, no se si es a mi que solo me pasa, por eso quiero comentarles que me agrada mucho este pack, el aspecto que tomo mi Xperia es muy bueno "PERO", tengo un detalle o le veo un detalle que no me agradaba y pense que estaba solucionado... Es que al darle a la opcion de "telefono" dura hasta 4 o 3 segundos en abrir, eso en el cambio de compilacion de 431 al 587 tendria y habia cambiado, lo habian mejorado, no se pero este pack funciona con la compilacion 587 porque la tengo instalada, pero al instalar el zip vuelve a el mismo bug que tenia en la 431 y es ese lag o tiempo de tardanza en abrir la aplicacion "Telefono"

No se que me dicen si es que solo a mi y mi Xperia es que me sucede... son 3 segundos o mas que tarda... pero ya cuando la abri y la cierro, hago otra cosa y vuelvo abrir telefono ahi si es inmediato... porque ya lo habia cargado en la ram supongo
__________________
Esperando Ansiosamente Android Oreo en MotoG5
Historial de mis Móviles: Nokia 5125 > Nokia 6275 > Sony Ericcson Xperia Pro > Sony Xperia P > Sony Xperia SP > Nexus 4 > Motorola G5
Responder Con Cita