Gracias compañeros
Pues como se ha dicho ya, reconfirmo que si ponemos el bloqueo siguiendo patrón no podremos cambiar la imagen de fondo de pantalla de bloqueo...,
Tendremos que elegir la modalidad de desbloqueo "deslizante" (la de toda la via) y ahí si que podremos poner la imagen que queramos.
Tambien la aplicacion que me dijeron arriba Call Meter NC veo que cumple, a ver con el tiempo si es efectiva, espero que sí!!
Otra cuestión que tengo y gran dilema en el xperia S, vereis, yo suelo conectar el movil via bluetooh al coche y escuchar toda mi música en el coche, ahora utilizo la aplicacion WALKMAN, pero claro, esta aplicacion no lee por carpetas, y crear las listas de reproducción desde el movil es un engorro..., al crear una lista se te abre una lista interminable con TODAS las pistas que haya de música para tu marcar la casilla que deseas e ir agrupandolas.., pero eso, de 300 canciones elegir las 30 que quieres para la lista es desesperante... (y cada vez metemos más y más música en le movil..)
Vamos que tengo un dilema..., me gustaría seguir utilizando WALKMAN pero tambien descubrir algun método sencillo para crear las listas de reproduccíon..., ¿Conoceis alguna solución???
También se que existen otros reproductores que sí leen carpetas como el Player Pro, Uvermusic...etc etc, pero... ¿Estos reproductores ofrecen la MISMA CALIDAD de audio que da el Walkman??? o eso da igual y se oyería lo mismo????
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda!!
Saludos