Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por rogersloko Ver Mensaje
Muy buenas Htcmaniacos, lo mismo esque no me aclaro mucho,
me acabo de instalar el kernel UNDERVOLT Extreme, por el tema de BLN 9, que segun lo
que tengo entendido es para que los botones de atras y de submenu, actuen com led
de notificacion, entonces queria saber si alguien me puede hacer el favor de explicar como configurarlo
por que de momento no me va, o tal ves instale mal el kernel, de antemano gracias
HACEIS UN GRAN TRABAJO
Si no me equivoco se configura con una aplicación de la Store (NS Tools). No puedo ayudarte mucho, la verdad es que no me he parado a probarlo.
Saludos
EDIT: ¿Habéis podido activar los del zero compression para las .jpg?. Creo que hay que editar algún archivo de la carpeta sys., pero ahí me pierdo.
EDIT2: Bueno, os pego las instrucciones de Smeroni68 para desactivar la compresión de las fotos (tenéis el script en las Faqs del hilo de XDA).
"Q: ¿Cómo habilitar "Foto de Alta Calidad" (sin compresión jpg)?
R: Es posible activar o desactivar de forma manual, estableciendo a través de comandos sysfs:
1) Para activarla: "echo 1> / sys / kernel / jpeg_compression / zero_jpeg_compression"
2) Para desactivarlo: "echo 0> / sys / kernel / jpeg_compression / zero_jpeg_compression"
NB: Para aplicar en cada arranque, copiar este archivo de comandos 22zerojpegcompression
en el "sistema / etc / init.d" y reiniciar. ADVERTENCIA: cambiar el nombre eliminando la extensión de archivo . txt y cambiar los permisos rwxr-xr-x"

Llegados a este punto, me pierdo completamente. ¿Alguien puede explicarme cómo cambiar los permisos rwxr-xr-x?.
Saludos.
EDIT3: Perdonad por tanto EDIT, pero he conseguido desactivar la compresión de las fotos. Lo explico, por si alguien tan novato en estos temas como yo necesita ayuda:
1. Descargáis el archivo 22zerojpegcompression.text, y lo renombráis, quitándole la extensión .txt.
2. Lo copiáis en la carpeta que indican (system/ etc / init.d).
3. Una vez lo tengáis en esa ruta, con ESfile Explorer (o supongo que Root Explorer) dejáis presionado el archivo unos segundos y accedéis a propiedades.
4. Una vez en propiedades, solo tenéis que picar en Permisos y marcar las tres casillas para User, y la primera y la tercera en las otras dos filas (Lectura, Escritura y Ejecución en la primera fila, solo lectura y ejecución en las otras dos filas).
5. Aceptáis y reiniciáis.
He probado a hacer una foto antes y después de aplicar estos pasos y el tamaño ha pasado de 0.6 Mb a 1.4 Mb, así que imagino que he desactivado correctamente la compresión. Aunque no estaría de más que algún experto lo confirmase.
Saludos, y espero que os ayude.

Última edición por edpoe1976 Día 18/09/12 a las 02:14:15.
Responder Con Cita