Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
con la ultima actualizacion a 4.0.4 es un tiro el movil.yo tengo en csa tmbien un s3(es de mi hermano).por unico que se pudiera notar un poco mas fluido el s3 es por el sense del hox,aun siendo la version 4.1.me gusta mucho la rom de htc,va muy bien,esta muy bien hecha y es muy rapida,pero sense,aun siendo visualmente muy atractivo,para mi gusto no va fino del todo.al abrir el menu de aplicaciones la transicion entre ellas no me gusta nada.me he pasado al apex launcher y configurando las transiciones de escritorio y apps en tableta y subiendole la velocidad de estas,es una pasada lo bien que va.insuperable.he hecho lo mismo con el s3 para comparalo y van igual de bien.les he hecho todas las pruebas habidas y por haber y el s3 no le supera en nada.el hox al s3 tmpoco.solo en una cosa,en los benchmark.despues de la actualizacion el hox da mejores puntuaciones le pese a quien le pese.se han dicho muchas tonterias sobre el tegra 3 sin saber realmente lo que se decia.el exynos es verdad que por su construccion tiene una mejor eficiencia energetica pero para eso el tegra tiene un quinto nucleo.se compensa bastante.lo que es potencia bruta,yo tengo los 2 y quien diga que el s3 es mas potente es porque no los ha tenido juntos.
Responder Con Cita