Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Si está muy bien, para mi en lo que peca uTorrent es en usar para buscar el navegador y la falta de configuración, es muy sencillo, si hiciesen en próximas versiones como en TTorrent o aDownloader, pues la cosa cambiaría, pero por eso hice el tuto con la aplicación The Pirate Bay Browser, aunque TTorrent y aDownloader tienen su buscador pero el tuto sigue siendo totalmente válido para tener como referencia la forma de buscar, como reproducir, fijar IP estática, etc...

Edito: Uffff como está el server. Casi 2 horas para poder editar un post.

¿Habéis probado aDownloader como comenté desde un principio?

Han sacado una version nueva llamada aDownloader New, y también va como la seda, aDownloader es que yo usaba antes en el N1 y la C71 y que al usarlo no había estado buscando más aunque me sonaba TTorrent de no hace mucho, diría que no existia cuando yo usaba aDownloader hace bastante tiempo, acabo de revisar aDownloader New y el único incoveninente que le veo es que está en ingles, viene con integración de buscadores como TTorrent pero sin instalar complementos.

ADownloader New: https://play.google.com/store/apps/d...DroiDownloader

Luego añado el enlace también en el tuto.

Si se ralentiza vuestro dispositivo, hay que esperar que busque a los usuarios que tengan el archivo o bien configurarlo en 200 o 300 conexiones por torrent y la cache a 8MB o 4MB, en Settings, Transfer, Max Connections las 300 y en Max Cache Size probad a 8MB o 4MB.

PD: Posiblemente por eso bloqueaba/ralentizaba el dispositivo uTorrent a más de uno, por la cantidad de conexiones por Torrent tan alta y no poder ser configurable, ya que además estábamos buscando cosas con muchas "semillas", eso ya pasaba en el PC con el eMule hace años, con la cantidad de fuentes por archivo si se ponía demasiado alta, no había caído hasta ahora, ya lo dije la memoria no es mi fuerte.

Edito: Añadido enlace para descargar aDownloader New al tuto, con dicha explicación.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 18/09/12 a las 11:47:08.
Responder Con Cita