Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
De nada hombre , para eso estamos. La opción que señalas me parece que se refiere a como actuaría el kernel en modo deep sleep (vamos cuando se apaga la pantalla del movil), me parece y espero que si me equivoque alguien me corrija, que regula la potencia del procesador en este caso. Si la activas mantiene procesos activos en modo relativamente normal y desactivada (como viene), simplemente las deja de lado y da prioridad al consumo.
Sobre el ril y modem, lo considero super importante. Estuve probando algunos y no veas como me calentaba el movil cuando pillaba 3g o H, se bebía la batería agresivamente, es recomendable tener el modem adecuado a cada terminal y red, yo estoy contento con el lq6.
Los cambios que efectues en Extweaks son realmente personales, todos tenemos exigencias distintas y sobretodo aplicaciones distintas que requieren recursos de nuestro sistema, en este caso el movil. Lo que a ti viene bien puede que a mi o a otro bien, pero ayuda a tener una idea clara de como configurarlo. Hay gente que baja independientemente los voltajes a cada corte del procesador y gente que no manipula nada porque no lo necesita. En fin, prueba lo que te venga bien y no te olvides los cambios si cambias de rom
Por ahora me conformo con la mejora que tengo, si es como dices, dejaré la opción GENTLE_FAIR_SLEEPERS como viene (desmarcada) y permitamos que los procesos que estén activos hagan su trabajo aún con la pantalla apagada... será por batería
Tú como lo llevas?

Yo por ahora llevo el modem XXLPX y no está mal de consumo.. si lo has probado y aún así me aconsejas el LQ6, pues habrá que probar..

Un saludo!
Responder Con Cita