De todas maneras usando launchers como el tsf la sensación general es espectacular porque este launcher va increíblemente bien y suave, las transiciones de pantalla son pura mantequilla, abrir una carpeta, pasar entre escritorios con los fondos con un scroll hipersuave, esto combinado con la inmediatez de la apertura de las aplicaciones al eliminar las animaciones pues da un conjunto la verdad que muy bueno. Esta li8 me esta gustando, han eliminado el scroll en la barra de notificaciones que no me gustaba nada, las betas de jb llevan algo que me encantaba de las roms cocinadas que era acceder al menú de ajustes de por ejemplo los datos, el wifi, el gps, etc manteniendo la pulsado el icono correspondiente en la barra de notificaciones. En general samsung está implementando cosas que han salido de la comunidad, le falta pulir un poco ciertas cosas, pero en general con un poco de retoque se puede llegar a conseguir algo muy bueno.
PD: también he de reconocer que hasta ahora los nexus no me interesaban demasiado, pero jb marca un punto de inflexión, han aunado una estética muy cuidada con un rendimiento brutal.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2