En tu caso secundario y en el del 99 % de la población también, argumentos sólidos y con base, que te voy a decir ante esta lindeza?¿
Vamos a ver muchacho que es lo que no entiendes que porque tu no le des ese uso, hay gente que si se lo da y mucha, me saltas con el argumento del iphone y nokia tu crees que los de la manzanita saben si tiene batería extirpable o cuanta ram tiene su movil?¿ a ellos lo único que les importa es que la manzanita se vea bien cada vez que sacan el teléfono del bolsillo y punto.
Tampoco entiendes que hay gente que le da un uso alto al móvil y no puede cargarlo a mitad del día, es que me estas dando unos argumentos en base a lo que a ti te conviene y lo extrapolas al 99 % de la población, es patético., para saber si la gente tiene alguna batería de mas vas mirando en su bolsillos o que?¿ ni ves los móviles abiertos¿? que eres dios para ver todo en todo momento¿? ademas que solo tienes que quitar una tapa que se tarda 10 segundos ni que fuera difícil
Es una opción que me da el móvil si quiero hacerlo o no, pero me la da y eso es una ventaja porque me permite ir siempre sobre seguro y no cuando me quede 30% de batería dejar de usar el móvil porque hasta dentro de unas horas no llego a casa y estoy esperando una llamada importante y no puedo quedarme sin batería.
Yo no se como si el 99 % no quieren ni les hacen falta baterías, yo no se como siguen vendiéndolas y haciéndolas si no les debe de salir rentable.
