Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 21:16:58
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Versión de ROM: esperando una nueva
Versión de Radio: lo mismo
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Muchas gracias por la rom. La estoy probando. Debo decir que con respecto a la original aligerada al máximo por un servidor que es lo que estaba utilizando no encuentro grandes diferencias. O sí, la gran diferencia es que aquí ya tienes el trabajo hecho. Y bien hecho. Va de maravilla, personalmente no me falla nada. Con respecto a lo que lleva la original y esta no lo único que he cambiado es la calculadora y la aplicación de notas, pero solo porque estoy acostumbrado a las de fábrica y me entiendo mejor con ellas. También he borrado el teclado hacker ese porque utilizo SwiftKey, algunas app de la lista de "inútiles" y todos los live wallpapers porque tengo claro que no los uso. Como personalmente utilizo Nova, Quickpick, PlayerPro, etc, etc pues también he quitado la galería, el walkman, los widgets que solo van con el launcher de Sony y tal y tal... He agregado el maps porque sin él no van correctamente algunas app de las que uso (la de buscar gasolineras o la del banco), ambas necesitan el maps para funcionar al 100%. En resumen, que en un ratito y sin esfuerzo la he instalado y con ayuda de Titanium he restaurado mis app de usuario dejando el móvil en 20 minutos totalmente funcional. Una maravilla. Creo que seguiré las actualizaciones de recoba y me ahorraré un montón de tiempo a partir de ahora. De nuevo muchas gracias por compartir tu faena. Me identifico plenamente con la filosofía de la rom, prefiero que incorpore lo justo y ya cada uno la retoca como guste.

Saludos a todos.

PD - Me encanta los toogles traducidos y el icono de la batería.
no es que sea vago, pero +1 a todo.
es asi. yo hago casi casi lo mismo.
saludos
Responder Con Cita