Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Migu3lParrilla Ver Mensaje
Como un reloj! Nunca había probado a meterle mano al móvil y ha sido sencillisimo. Muy buen tuto, todo genial, actualizado a la primera versión, rooteado y actualizado al ultimo firm disponible. Realmente bien, se nota el cambio de la Rom. Thanks!

Ahora tengo un par de preguntitas:

-He probado a hacerle un overclock a mi Arc para ver si todo puede ir más suave. He utilizado la info del post de cbd (no puedo incluir links aún, soy nuevo :S) y si lo hago en la versión 4.1.A.0.562 todo va sublime, pero si lo hago en el ultimo firm al móvil se le va la pelota y no para de reiniciarse. Si actualizo después del overclock pasa lo mismo. Podriais decirme otra manera de hacerlo? o quizá si hay alguna solución.

- He borrado alguna cosilla desde que soy root, pero tp me atrevo a meterle mucha mano. Mi pregunta es: Se nota algo en el rendimiento quitarle toda la morralla? Yo no uso Timescape para nada, pero si solo sirve para el tema del espacio, me da un poco igual.

Gracias por la ayuda!!!

Saludos
Bueno, a la primera cuestión no puedo ayudarte porque en overclock nunca me he puesto como digo en algún post más atrás.

Respecto a la segunda, cuanta más memoria interna libre quede, el comportamiento es mejor y funciona bastante más rápido por eso es recomendable tener la menos "morralla" posible. TimeScape es una de las muchas que yo borro al igual que: Teclado chino, UEFA, Sakura, Reloj Mundial y Analogico (uso el digital), Maps, Lets Golf, Internet (uso Opera), Gestor LiveWire, Extensión de Wikipedia, etc., etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: