Cita:
Originalmente Escrito por darijo04
Buenas muchachos.
Queria agredecerles muchisimo por el soporte que nos dan todos los dias.
Queria agradecerles que gracias a ustedes hoy puedo cambiar la rom sin miedos gracias a lo claro que son.
Queria agradecerles por la ultima ROM, que esta buenisima. hace ya unos 3 dias que la tengo instalada, y la verdad que probe de todo, es mas, el dia de ayer me vi dos pelis en el celu desde la cama, (gracias a que estoy enfermo) y no puedo creer que la bateria me duro un total de 5 horas y moneda, es una locura, nunca antes me duro tanto la bateria, el consumo es genial.
Todavia no me genero ninguna falla, solo un reinicio hace dos dias teniendo el note en stand by, algo raro. pero que no me preocupa demasiado, ya que al uso del dia a dia me ah resultado genial.
Ademas de andar muy fluida, y eso que eh probado las ROM de otros cocineros, y tambien stock Rom.
Bueno, solo eso, contento con su ROM y esperando por nuevas actualizaciones.
Saludos a CRASH Y A TODO SU EQUIPO..
|
Gracias amigo por tus palabras eso nos alienta hacer mejor las cosas cada día, de momento pues mencionarte que quizas el reinicio sea parte del asentamiento de la rom tu sabes cada note es un mundo jeje
Pues como adelanto de momento no preparo updates para la rom.
Si estamos preparando temas y una que otra cosilla por ahí pero a su tiempo para que vayan ustedes acostumbrando un poco a la rom.
En fin quiero agredecer a mi grupo ya que sin ellos la calidad de la rom quizas no seria lo que es hoy
Y agradecer a los usuarios que me siguen desde el inicio y a los nuevos por tomarse un tiempo para poder probar este trabajo.
Saludos y Bendiciones