Cita: Originalmente Escrito por
space102
Jeje sabia que eras español por tu firma
Gran room me encanta

Solo que no es tuya al 100% no?..

Por supuesto que no, tengo que usar fuentes de otros desarrolladores, como las de TheWhisp y Maclaw (ellos también necesitan sacar fuentes de otros lugares, TheWhisp uso las fuentes de Maclaw, y Maclaw las de TeamHacksung, y TeamHacksung las de Squadzone). Actualmente estoy enviando a algunos betatesters una nueva versión (compilada el 14).
Los problemas mas importantes (hasta ahora) son los del botón power y las llamadas, pero no se preocupen tanto que eso lo estoy solucionando, algunos cambios para los que quieren saber:
Compilado desde la fuente (sources de maclaw y Jellaxy Team y obviamente de CyanogenMod)
Nuevo RIL (Jellaxy RIL)
Aceleración por Hardware habilitada en el driver EGL.
Ultimo kernel de TheWhisp (contador de datos habilitado)
Cambios al modulo pmem
Cambios al KSM
Re-habilitado triple framebuffer
Sobre el GPS, estoy usando los archivos de TheWhisp para el GPS, pero probablemente use los de Maclaw en la próxima versión (estos son archivos pre compilados, por lo que no tengo otra fuente para usar)
Y sobre la cámara, seguramente funcione, depende de que tan bien me vaya compilando los archivos de Qualcomm de la cámara (esto es bastante difícil)
EDIT: ya que este no es un foro tan masivo como XDA, les dejo el link para quienes desean probar la version compilada por mi.
Funciona casi todo, excepto la camara, hay problemas con el boton de power (se reinicia cuando intentan usar el Menu de power,
pero si lo usan en el Lockscreen, funciona perfectamente) y por ultimo, la aplicacion telefono no funciona (enrealidad si funciona, cuando uno hace una llamada, la aplicacion se cuelga,
pero la llamada funciona hasta que se acepta el error)
http://www.mediafire.com/?vcb6wg5yoyq39t8
Ah y por cierto, soy Argentino, no español