Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 19:44:28
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb

Cita:
Originalmente Escrito por Van_Wilder Ver Mensaje
GRACIAS POR EL TECLADO JEJE no veas lo de menos que se le a echoda jaja, directamente e sustituido el apk por el de la rom

Cita:
Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
Al final no me he aguantado y tengo la 2.3.4 compilación .42. Soy incapaz de encontrar un tutorial en el foro que me diga como instalar el CWM y e instalar la ROM. Tiene que funcionar para instalar esta rom basada en la .62 teniendo yo la .42. Digo esto porque solo he encontrado un tutorial y solo funcionaba si tu rom de serie era la misma que en la que esta basada la que quieres poner. Habría actualizado a la .62 oficial pero el enlace estaba caído y no estaba muy seguro de la actualización. ¿Algo de ayuda por favor? Gracias.
haber por partes, ya has flaseado a la 0.42 no? bien si ya eres 0.42 simplemente con el mismo flashtool dale al icono donde pone ROOT arriva y listo te rootea todo, mira te paso el link del tuto que yo segui http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post3146513 es sencillo y una vez tengas el root, descarga este zip que te paso que es el CWM y extraes el zip te saldra un archivo llamado install-cwm1.cmd lo ejecutas ( con el telefono encendido, solo sigue los pasos que te diga el pc " es dar a una tecla") y reinicias el movil y das a la tecla volumen muy rapidamente "+ o -" y saldra el recovery "CWM" pero antes tienes que ser root...ok?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CWM-Install.rar (1.45 MB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: