Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
javpm javpm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus Two
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Primero verifica que no instalaste anteriormente una rom oficial de gingerbread (si solo instalaste kernel no hacer caso), si no la has instalado y siempre has usado las roms con kernel froyo, actualiza tu RSDlite.

A parte que rom china pusiste? porque si instalaste la que es para hacer downgrade de 2.3.6 a 2.2.2, entonces instalaste tambien el bootloader version 6; esta rom china esta modificada para tener el kernel froyo en bootloader 6 para poder regresar de una 2.3.6 a froyo. Al instalar la rom instalas el bootloader 6 y el kernel froyo.

Cuando quieres instalar una rom oficial froyo no podras ya que froyo tiene version de bootloader 4 y por eso te da error, es decir ya estas en el mundo del bootloader 6 y solo se rebaja a froyo por la china.
¿ Como se sabe que bootloader tienes instalado ?

Yo instalé la miui 2.3.7f y al cabo del tiempo no me cargaba la bateria, entré en recovery y flasee de nuevo y seguia sin cargar. Ahora no me pasa del logo de motorola y cuando le hago un wipe data me da error.

He probado a meterle el kernel cyanogen 7 y su rom estable, pero además de no cargar bateria tampoco pasa del logo cyanogen.

¿ Alguie puede ayudar ?

Gracias.
Responder Con Cita