¿Alguien se ha olvidado la tranquipastilla?
Jesús...
A mí no me preocupa, ni aplaudo ni dejo de aplaudir, simplemente no me importa. Mis días duran 24 horas como los de todo el mundo, pero en casa tengo cargador y en el coche también. Uso mi móvil más que la mayoría de gente que conozco (siempre más de 1500 minutos al mes) y recibo unos 40 correos electrónicos al día por mi trabajo, casi siempre con documentación adjunta que hay que leer, abrir, reenviar, etc. Creo que es un uso bastante intensivo...
En mi caso no es importante, no me suelo ir a lugares sin cobertura, sin enchufes, sin mi coche y que requieran un uso intensivo del terminal. No sé... Tal vez un espeleólogo le de un uso diferente al mío...
En mi caso es secundario y como yo el 99% de la población... El ejemplo más claro es que los usuarios de Iphone, que no son pocos, o los Nokia Lumia no tiene ningún problema en ese aspecto. No conozco a nadie que lleve una batería en el bolsillo, ni veo a la gente con los móviles abiertos ni cosas similares... Aunque alguno habrá...
Tengo muy claro que sois un porcentaje de usuarios ínfimo. Reitero lo indicado, no me parece un problema salvo para usos muy muy concretos.
Personalmente me importa mucho más un cuerpo unibody de calidad como el de los Lumia o el del Iphone y no una batería removible que no uso jamás.