Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Alguien se ha olvidado la tranquipastilla?

Jesús...

A mí no me preocupa, ni aplaudo ni dejo de aplaudir, simplemente no me importa. Mis días duran 24 horas como los de todo el mundo, pero en casa tengo cargador y en el coche también. Uso mi móvil más que la mayoría de gente que conozco (siempre más de 1500 minutos al mes) y recibo unos 40 correos electrónicos al día por mi trabajo, casi siempre con documentación adjunta que hay que leer, abrir, reenviar, etc. Creo que es un uso bastante intensivo...

En mi caso no es importante, no me suelo ir a lugares sin cobertura, sin enchufes, sin mi coche y que requieran un uso intensivo del terminal. No sé... Tal vez un espeleólogo le de un uso diferente al mío...

En mi caso es secundario y como yo el 99% de la población... El ejemplo más claro es que los usuarios de Iphone, que no son pocos, o los Nokia Lumia no tiene ningún problema en ese aspecto. No conozco a nadie que lleve una batería en el bolsillo, ni veo a la gente con los móviles abiertos ni cosas similares... Aunque alguno habrá...

Tengo muy claro que sois un porcentaje de usuarios ínfimo. Reitero lo indicado, no me parece un problema salvo para usos muy muy concretos.

Personalmente me importa mucho más un cuerpo unibody de calidad como el de los Lumia o el del Iphone y no una batería removible que no uso jamás.
En tu caso secundario y en el del 99 % de la población también, argumentos sólidos y con base, que te voy a decir ante esta lindeza?¿
Vamos a ver muchacho que es lo que no entiendes que porque tu no le des ese uso, hay gente que si se lo da y mucha, me saltas con el argumento del iphone y nokia tu crees que los de la manzanita saben si tiene batería extirpable o cuanta ram tiene su movil?¿ a ellos lo único que les importa es que la manzanita se vea bien cada vez que sacan el teléfono del bolsillo y punto.

Tampoco entiendes que hay gente que le da un uso alto al móvil y no puede cargarlo a mitad del día, es que me estas dando unos argumentos en base a lo que a ti te conviene y lo extrapolas al 99 % de la población, es patético., para saber si la gente tiene alguna batería de mas vas mirando en su bolsillos o que?¿ ni ves los móviles abiertos¿? que eres dios para ver todo en todo momento¿? ademas que solo tienes que quitar una tapa que se tarda 10 segundos ni que fuera difícil

Es una opción que me da el móvil si quiero hacerlo o no, pero me la da y eso es una ventaja porque me permite ir siempre sobre seguro y no cuando me quede 30% de batería dejar de usar el móvil porque hasta dentro de unas horas no llego a casa y estoy esperando una llamada importante y no puedo quedarme sin batería.

Yo no se como si el 99 % no quieren ni les hacen falta baterías, yo no se como siguen vendiéndolas y haciéndolas si no les debe de salir rentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: