Si, por eso la añadí como alternativa en el tuto, como decía la finalidad de este tutorial no es que aplicación utilizar para descargar los torrents, puse uTorrent porque salió hace poco en Android y al usarla tantos años en el PC me gustó, de momento no he tenido problemas, pero está bien que digáis cuál os van mejor, así el tuto se amplía y mejora.
Este tutorial no está creado para quién ya sabe como utilizar estos programas, por eso comentaba arriba del mismo lo de que es para quien lo pueda ver útil.
UTorrent tiene su buena fama desde hace años, ahora está en fase beta en Android, pero yo le doy mo voto de confianza, eso no quiere decir que no use otros, de echo he instalado todos los nombrados en el tuto y también el que recomendaste, TTorrent.
La velocidad de descarga se ve afectada más por la conexión de la que dispongamos, por las semillas que tengan ese archivo y de si hemos abierto el puerto para facilitar la comunicación a la aplicación con los Trackers que por la misma aplicación.
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted