Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 17/09/12, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
YO Y MIS HUEVADAS QUE HAGO NUNCA APRENDO:
sucede que tengo el signo de prohibido en la señal del telefono quiero buscar una red de operador y no me encuentra nada, antes le habi puesto el ultimo firm de uk y desde ahi surgio mi problema, bueno me lo arreglaron no se que hicieron pero segun elloslo hicieron desde la mac, bueno yo de testarudo lo volvi a flashear con una ultima de latino america y de nuevo la misma cosa esta vez lo hice con mobile odin pensando que era por la pc el problema.

antecedentes antes de llegar a mis manos:
lo sacaron de t-mobile de londres lo desbloquearon alla (que metodo usaron? no se) y me lo mandaron a Bolivia donde yo vivo me funcionaba una belleza pero ustedes saben uno no se conforma con tenerlo asi nomaj uno quiere tener lo ultimo de lo ultimo (me salio fea la cosa).

Mi pregunta: El signo de prohibido en la señal del movil y no encontrar ningun operador de la zona es un sintoma de una liberacion mal hecha o con los anteriores metodos que ustedes comentan? como consigo el busybox si no tengo linea para descargarlo desde google play?, me puede facilitar alguien el APK?

Aclaro: no me pide codigo de desbloqueo de sim(simplemente no tiene señal).

Última edición por betto_tm Día 17/09/12 a las 17:12:34.
Responder Con Cita