Cita:
Originalmente Escrito por Weckl
Hola. Te podría conseguir el D1 Quad XL (el D1 Quad normal aún no está a la venta pero lo estará muy pronto) a través de un vendedor de confianza que conozco de Aliexpress.
He comparado otras webs y el mejor precio que he podido encontrar, de momento es el que me ha ofrecido él. Serían 405 euros gastos de envío y de transferencia incluidos. El envío se hace por correo aéreo (tardaría entre 12 -20 días en llegarte).
El precio incluye el D1 Quad XL con estos extras:
-protector de pantalla
-funda
-adaptador europeo (para poderlo enchufar al cargador chino en los enchufes de España) de muy buena calidad.
Por 8 euros más puedo incluirte un cable-adaptador MHL HDMI para conectar el D1 Quad XL a la TV.
Como su web de Aliexpress está inglés (y para comunicarse con él también es necesario hacerlo en inglés) me ofrecido ayudar a la gente a hacer el pedido pero si quieres puedes comprarle directamente a él. Su tienda dentro de Aliexpress es esta:
web
Puedes pagarle con tarjeta VISA...o bien hacerle una transferencia... o si lo prefieres puedes hacerme un ingreso a mi cuenta para luego hacerle la transferencia yo a él. Como prefieras, un saludo !
405 euros gastos de envío incluidos con todos estos extras es el mejor precio y la mejor oferta que he podido encontrar hasta ahora...pero si alguien conoce otra web que pueda mejorar esta oferta que no dude en comentarla para así beneficiarnos todos.
Un saludo.
|
Muchas Gracias,por esta información.
Me quiero comprar el Huawei Ascend D1 XL y me he hartado de esperar,alguien lo ha pedido ya?.Estaba esperando a cogermelo con yoigo haciendo portabilidad pero es que esta tardando en llegar a la calle Española un monton!desde aquella presentacion.
como puedo conseguir esa oferta que has conseguido:
Por 405€ mas los 8€ del MHL
Muchas Gracias crack,de todas maneras me ha dejado un poco mal la comparación con el S3 que pense que este procesador de Huawei le iba a dar para el pelo,es que el S3 me parece enorme.