Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 14:31:35
salopa salopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S (I9000)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Interesado

Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Hola. Te podría conseguir el D1 Quad XL (el D1 Quad normal aún no está a la venta pero lo estará muy pronto) a través de un vendedor de confianza que conozco de Aliexpress.
He comparado otras webs y el mejor precio que he podido encontrar, de momento es el que me ha ofrecido él. Serían 405 euros gastos de envío y de transferencia incluidos. El envío se hace por correo aéreo (tardaría entre 12 -20 días en llegarte).

El precio incluye el D1 Quad XL con estos extras:

-protector de pantalla
-funda
-adaptador europeo (para poderlo enchufar al cargador chino en los enchufes de España) de muy buena calidad.

Por 8 euros más puedo incluirte un cable-adaptador MHL HDMI para conectar el D1 Quad XL a la TV.

Como su web de Aliexpress está inglés (y para comunicarse con él también es necesario hacerlo en inglés) me ofrecido ayudar a la gente a hacer el pedido pero si quieres puedes comprarle directamente a él. Su tienda dentro de Aliexpress es esta:

web

Puedes pagarle con tarjeta VISA...o bien hacerle una transferencia... o si lo prefieres puedes hacerme un ingreso a mi cuenta para luego hacerle la transferencia yo a él. Como prefieras, un saludo !

405 euros gastos de envío incluidos con todos estos extras es el mejor precio y la mejor oferta que he podido encontrar hasta ahora...pero si alguien conoce otra web que pueda mejorar esta oferta que no dude en comentarla para así beneficiarnos todos.

Un saludo.
Muchas Gracias,por esta información.
Me quiero comprar el Huawei Ascend D1 XL y me he hartado de esperar,alguien lo ha pedido ya?.Estaba esperando a cogermelo con yoigo haciendo portabilidad pero es que esta tardando en llegar a la calle Española un monton!desde aquella presentacion.
como puedo conseguir esa oferta que has conseguido:
Por 405€ mas los 8€ del MHL

Muchas Gracias crack,de todas maneras me ha dejado un poco mal la comparación con el S3 que pense que este procesador de Huawei le iba a dar para el pelo,es que el S3 me parece enorme.
Responder Con Cita